LA TECNOLOGÍA DETRÁS DEL SONIDO
Stacks Image 1130

MEME™ TECHNOLOGIE

Muti- Énfasis Emulación de Monitor ™ es una sofisticada tecnología DSP para lograr que las características de sonido y respuesta de los monitores de estudio mas clásicos de campo cercano estén a tu alcance. Tu podrás utilizar el control de cuatro posiciones para cambiar rápidamente a través de diferentes tipos de sonidos , lo que le permite una vista previa de tu mezcla en diferentes tipos de altavoces , desde la misma posición estéreo y sin complicaciones. Las cuatro opciones son "Old School ", " Cube ", "Hi- Fi " y " Flat". El ajuste " Old School" captura la esencia de la NS10M, modificando la información del sub bajo y el top end de la caja , y aumentando la presencia de los medios. El ajuste " Cube" es una mirada al "aura " de los clásicos de micro monitores de antaño, un valioso preset en la era de las computadoras portátiles , Tablet PC y auriculares. "Hi- Fi" endulza la parte alta y de más calidez a las frecuencias medias comportandose como muchos sistemas de alta fidelidad de los consumidores, el escenario perfecto para la reproducción de música o cuando quieres escuchar tu música favorita en el estudio. Por último, como era de esperar , "Flat " es la configuración por defecto, ofreciendo la verdad , revelando Barefoot Sound.
Las vibraciones del gabinete son una fuente importante de distorsión y coloración en la mayoría de los altavoces . El principal mecanismo es simple acción y reacción. Como el driver obliga al cono a moverse hacia atrás y adelante con el fin de generar sonido, el cono ejerce una fuerza igual y opuesta sobre el motor . Esta fuerza se transmite a través del marco hacia el gabinete . El efecto es especialmente frecuente en las bajas frecuencias donde el movimiento del cono es mayor. Los gabinetes de Barefoot son enormes y bien robustos, pero también abordamos el problema en su origen mediante la eliminación de las vibraciones antes de que empiece . Esto se logra a través de nuestro innovador diseño de cancelación de fuerza. Los drivers de baja frecuencia se montan en lados opuestos de la caja y sus motores están bloqueados juntos. Como los conos son impulsados ​​dentro y fuera en direcciones opuestas las fuerzas ejercidas sobre los motores se cancelan el uno al otro . Las vibraciones nunca llegan a la caja , ya que no se les permite desarrollarse en el primer lugar . Y debido a que las longitudes de onda generados por los subwoofers son mucho mayores que las dimensiones del gabinete del altavoz, los sub bajos irradian sonido como si fueran una única fuente puntual situada en el eje con el altavoz de agudos .
Stacks Image 1141

DUAL- FORCE™ TECHNOLOGIE

Stacks Image 1148

DUAL RING RADIATOR TWEETER

Los tweeters convencionales de cúpula cóncava y convexa centran las altas frecuencias en un haz estrecho debido a la cancelación de fase fuera del eje. Esto provoca una pérdida de detalles de agudos cuando el oyente se mueve dentro del estudio. Fijando el centro del diafragma y guiando de las ondas de sonido con una preciso adaptador de fase en forma de anillo, se consigue un "sweet spot" amplio a 40kHz. El potente motor de neodimio compacto y la guía de onda trasera también dan al tweeter un gran rango dinámico con mínima compresión de potencia.

CONTACTANOS

M: contacto@estudioboutique.cl

F: +562 25515829